Descripción del proyecto

Edificio

Avenida Santander

12 viviendas y 1 local comercial en la Avenida Santander de Palencia

Este bloque está distribuido en dos grandes viviendas por planta con vistas a la calle principal y a un patio interior abierto y luminoso. Gracias a los cambios producidos en el Plan General de Ordenación Urbana de Palencia podemos edificar con una mayor altura en planta a calle, y un total de seis alturas.

Todas las viviendas son amplias, con tres dormitorios, baño y aseo e incluso alguno con despensa para poder almacenar de forma útil y ordenada. En la planta ático aparecerán dos viviendas de dos dormitorios, también con aseo y baño y una enorme terraza con vistas a la avenida principal. Disfruta de las mejores calidades en pavimentos y cerámicas Porcelanosa.

Estas viviendas están dotadas de una instalación de aerotermia, una energía limpia y renovable que favorece al medio ambiente y que hace que ahorres hasta un 70% en agua caliente.

No esperes a que estén construidos para comprar, aprovecha y reserva ahora. Te informamos en nuestras oficinas de calle Menéndez Pelayo, nº 4 o en los teléfonos 979 163 484 y 629 510 321

avenida de Santander Promueve Palencia hd
alzado avsantander hd
lista_precios_avdasantander

Planta baja y garaje:

Haz click en en los botones para descargar un PDF explicativo de cada vivienda.

mono avdasantander baja
Local

Plantas de la primera a la quinta:

Haz click en en los botones para descargar un PDF explicativo de cada vivienda.

mono avdasantander tipo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Plantas bajo cubierta:

Haz click en en los botones para descargar un PDF explicativo de cada vivienda.

11
12