Quiénes somos

Promueve Palencia, somos una promotora inmobiliaria especializada en la venta de obra nueva de alta calidad y en la rehabilitación de edificaciones céntricas ubicadas en la provincia de Palencia.

Nuestro personal está especializado en la organización de empresas de diferentes ámbitos económicos durante una larga trayectoria. Ahora estamos impulsando y financiando el sector de la construcción en nuestra provincia tras años de parón económico recogiendo solares y obras que quedaron estancadas durante la crisis.

La idea es dar vivienda de lujoun impulso a Palencia ofreciendo soluciones al sector. Compramos solares y gestionamos el proyecto arquitectónico que se va a ejecutar, siempre con los mejores profesionales de la zona para regenerar e impulsar la economía de Palencia. Adjudicamos la venta de las viviendas a inmobiliarias locales especializadas en el sector. Porque queremos trabajar en nuestra provincia desarrollando los proyectos con los profesionales y comerciales de nuestra zona para proporcionar a los clientes más exigentes toda la calidad inmobiliaria con las viviendas más atractivas y los precios más ajustados del mercado.

La idea de Promueve Palencia es ofrecer confianza y oportunidades a los compradores de viviendas, además de generar un resurgimiento de la economía de la construcción en Palencia.